Este es un espacio para agradecer a todas las personas especiales en la vida de Bágoas Fóra.
Esta página web es posible gracias, en primer lugar, al apoyo incondicional, a la ayuda y al tiempo de mi familia, especialmente mi madre y mi pareja.
En segundo lugar, gracias al diseño web tan bonito que me ha hecho Arianna León, a su paciencia infinita y a toda la sabiduría que trasmite.
Pero también a muchas instituciones que de manera gratuita y desinteresada, me han ayudado a avanzar, ya sea con formación o con recursos económicos, y a las que quiero dejar constancia y agradecer aquí:
A la Fundación Mujeres y a mi formadora Berta Lema, por su curso gratuito de Creación de Empresas, que me permitió saber elaborar los primeros números y ver que la idea que tenía en mi cabeza era viable, y qué pasos dar para hacerla posible.
Al Espacio Coworking de Costa da Morte, cofinanciado por el IGAPE y la Escuela de Organización Industrial, dirigido por Marta Ónega, que me formó en diversos aspectos de organización de empresa, marketing, comunicación, y me permitió hacer networking con otros emprendedores descubriéndome nuevas posibilidades de negocio.
A la mentoría personalizada que tuve por parte de Inmaculada Rodríguez Cuervo, responsable de Emociacción.
A la ayuda económica para poner en marcha mi idea, procedente del Fondo Social Europeo para la Xunta de Galicia.