Servicios

Mostrando el único resultado

Servicios

En Bágoas Fóra somos mucho más que una tienda de Juguetes. Te ofrecemos una amplia variedad de servicios que te pueden ser útiles en tu día a día, y otros que están pensados para un día especial.

Como Maestra y Formadora tiene gran importancia el Servicio de Formación. Soy experta en Juego Infantil, educadora de Disciplina Positiva para familias y estoy formada en pedagogías alternativas como Montessori. Imparto talleres, cursos, charlas tanto presencialmente como online. Aquí podrás comprar la oferta disponible en este momento.

Puede no interesarte la formación pero, ¿tienes un evento o día especial y te gustaría disponer de juguetes o materiales solo para ese día sin mucha inversión? ¡Te los alquilamos!

¿Te gustan nuestros juguetes pero preferirías ver si a tu peque también le llaman la atención o te gustaría verlos y tocarlos en persona? ¡Te organizamos una reunión y te los llevamos a casa!

¿Encuentras mucha información pero no es exactamente lo que buscas y no sabes como actuar? ¡Reserva una asesoría personalizada con tus intereses!

Puedes ver nuestros servicios en detalle aquí

En Bágoas Fóra siempre hay un servicio que se ajusta a ti. Si no lo encuentras, escríbenos y hablamos.

Abrir WhatsApp
Hola, si tienes dudas podemos hablar por WhatsApp.
0
  • No hay productos añadidos al carrito.